sábado, 4 de febrero de 2012

Al fin y al cabo, y muy a mi pesar... soy humana.

Yo no sé abrirme y decir todo lo que siento, no sé bajar mi pequeña muralla y dejar entrar a la gente con rapidez, me cuesta bastante confiar en la gente nueva.
No soy una chica fácil de comprender, tampoco soy la mejor y tampoco soy buena en lo que hago, al menos no tanto como lo intento.
No soy de esa clase de personas que se dejan conocer... Que, ¿por qué? A pesar de mi corta edad, no he tenido una buena vida precisamente.
Tengo miedo. Miedo de sufrir continuamente.

Lo he pasado bastante mal este último año y no me quedan más lágrimas que derramar por ahora, a pesar de que alguna se siga resistiendo a caer lentamente sobre mi mejilla.

Tengo mis momentos; puedo estar muy bien ahora y a los dos segundos estar hecha una mierda.
La respuesta es sencilla, los recuerdos están clavados y cuando los toco, la herida sangra.

Yo no quiero hacer daño a nadie, prefiero sufrir yo antes que lo haga cualquier otra persona, siempre ha sido así y no creo que sea algo que pueda cambiar con el paso del tiempo. Igual parece que no para los que me conocen muy poco, pero para los que me conocen de verdad, saben que pienso muy poco en mí.

Soy de esas que se comen la cabeza con pensamientos sin sentido y no para de llorar cuando ve que las cosas se tuercen... Algunos pueden decir que soy de lágrima fácil, pero se equivocan, aparento ser fuerte, nadie me ve llorar a no ser que no aguante más realmente, que esté cansada de fingir tontamente y de que todo siempre vaya mal y que, cuando algo parece que va a ir bien, nunca se sabe qué pasa, pero se acaba jodiendo.

No existe una época en la que pueda ser feliz más de dos meses. Parece un chiste. ¿Acaso he de estar continuamente mal en mi vida? ¿Acaso no me merezco tener algo de esa preciada felicidad por un tiempo más?

...Quizás no...

Sigo teniendo un pequeño corazón que late y que sufre, también siento un agujero en el estómago cuando algo va mal, lloro con una anécdota triste, me recorre ese dulce hormigueo si tocas mi piel...