miércoles, 26 de septiembre de 2012

Busca otro mundo, vive...

No quiero tener una cara bonita, ni curvas que destaquen, ni un cuerpo de un infarto en el que todos los chicos se fijen. He aprendido a aceptar que la curva más bonita de mi cuerpo es la sonrisa, que todos tenemos dias malos pero que por ello no tenemos que dejar de luchar. 
Que por  mucho que digan lo importante esta en el interior, el fisico también tiene su parte importante, aunque eso no quiere decir que lo más importante no sea el interior. 

Me he cansado de que juegen conmigo, de que siempre me elijan como una segunda opción, como la persona que siempre va a estar ahí por mucho daño que le hagan. Yo también me canso de esperar y de querer. Porque ahora no quiero querer ni que me quieran, lo que quiero es buscarme, saber como soy y aprender a estar sola, que en la vida no siempre hay que estar acompañado, que la soledad a veces viene bien, aunque tengamos miedo a quedarnos solos. Que en la vida no todo es tener una pareja, o estar siempre liandonos con alguien, la vida es algo más que eso.
Quiero aprender a vivir dia a dia, sin darle demasiada importancia al pasado, y estar todo el dia pensando en el futuro. Que sabemos lo que estamos haciendo en este mismo instante pero no sabemos lo que nos puede pasar mañana, por eso hay que aprender a disfrutar el momento, a sentirte bien contigo mismo y a que nadie te borre la sonrisa, a salir de los momentos malos más fuerte de lo que eras, a seguir el camino por muchos baches que haya.




Despues de aprender todo esto:

Quiero un amor que me consuma, quiero pasión y aventura e incluso un poco de peligro.